Ir al contenido principal

limpiar ventanas es algo más que limpiar cristales





Las huellas de los dedos, el polvo y la lluvia hacen que los cristales y las ventanas se vean con más suciedad de la que verdaderamente tienen. Para sostener impecable el cristal del insert, hace falta limpiarlo de forma regular, aunque, asimismo es cierto que asimismo ayuda el utilizar maderas duras, que hagan que no sea preciso limpiarlo tras cada utilización, como pueden ser el roble, el haya, el fresno, los frutales y evitar el uso de madera tratada químicamente y, sobre todo, las coníferas.

Asimismo puedes adquirir un kit para limpiar cristales en algún comercio, en tal caso el sistema de limpieza cambiará, empezando por introducir en un spray una solución de agua saponácea, que pulverizarás por todo el cristal, para ahora con la raqueta ir retirando el producto y la suciedad.

Si estos cristales se encuentran con máculas de grasa, para adecentar cristales se procederá a efectuar un limpia cristales que garantice la limpieza cristales diluiremos una cucharadita de café de almidón en medio litro de agua caliente y, con la ayuda de un arrapo lo extenderemos por todo el cristal procediendo a limpiar cristal.

Mas muy frecuentemente el esmero efectuado en la limpieza de cristales, no se traduce en unos buenos resultados, y cuando contemplamos finalmente la labor terminada, podemos ver, sobre todo en los días más luminosos, los corros producidos por las bayetas empleadas, suciedad en las esquinas, aun restos y pelusas desprendidas por los harapos gamuzas utilizados en el proceso de limpieza, lo que fuerza a proseguir insistiendo por cada una de las caras del cristal una y otra vez.

Para eliminar máculas de pintura en la limpieza de cristales, además se puede emplear la rasqueta limpiaventanas haciendo presión sobre el borde de exactamente las mismas, y si resultan muy resistentes, se puede proceder a ablandar usando un harapo humedecido con acetona disolvente.

Vamos a coger como guía todos y cada uno de los pasos del sistema precedente, con la única alteración de que en el momento de la colocación del labio de goma sobre el cristal, lo vamos a hacer de forma vertical y lo desplazaremos de arriba cara abajo, repitiendo la operación siguiendo tramos laterales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar cristales en Zaragoza

Limpiar cristales en Zaragoza Limpiar cristales en Zaragoza Limpieza de cristales en Zaragoza en comercios, locales, restaurantes, domicilios y todo tipo de establecimientos y superficies así sean en el interior o bien el exterior. Los servicios profesionales de limpieza de cristales en Zaragoza te ayudan a solventar cualquier problema en la limpieza de cristales. Para la limpieza de cristales por horas, limpiezas periódicas o bien limpiezas de mantenimiento en cristales y ventanas de cualquier tamaño, es esencial contar con la maquinaria y aparejos adecuados para realizar trabajos de cualquier envergadura. Contamos con productos anti-grasa singulares y tratamiento anti-vaho o anti-huellas como con herramientas de altura, escaleras de altura y material necesario para acometer estas labores